30.11.05

Tus marcas en mi piel


Anoche fui al recital de Fito... antenoche también... nunca había venido a esta ciudad...tan al sur de todo... fue increíble cada canción,cada palabra...
Y después lo ví en el hotel... llegó cansado, pero se tomó un tiempo para saludarnos, darnos la mano y mirarnos a los ojos... y le dimos las gracias, y nos quedamos mudas...sin palabras para decirle cuanto nos conmueven sus canciones y su presencia, cuanto nos ha acompañado con su música en tantas etapas de nuestra vida...

...como llevo sus marcas en mi piel...

2 comentarios:

Juan Pablo Belair dijo...

No sabes como Fito interpreta mi vida. Es más. Sus discos parecieran ser el recorrido de mi historia. Quizá una historia bastante común pero mi historia al fin y al cabo. Son tantas las canciones: Cecilia, A medio paso de tu amor, La despedida, Tus regalos deberían de llegar.

Anónimo dijo...

no saben explicarsen