15.6.07

Si solamente estás donde ya no te busco...



Tarde extraña.Triste. De nostálgia de cosas que nunca han sido...
Nubes bajas que no se deciden a nevar o llover.

Creo que no saldré de mi casa hoy... y que voy a tener tiempo de terminar por fin de leer y escribir cosas pendientes. También de seguir pensando y esperando (te)... Es como un círculo vicioso, como el de los amantes del círculo polar... Mientras tú duermes yo me desvelo... y cuando yo duermo te desvelas tú... cómo si tuviésemos ritmos distintos... órbitas distantes... Como líneas paralelas que no se alcanzan... y si yo te busco, ya no estás... y si me llamas no te oigo...


7 comentarios:

Edu Solano Lumbreras dijo...

Líneas paralelas.
Se cruzan en el infinito.
Y a mí que no me buscas me encuentras en todos tus rincones.
Aunque tú no lo sepas.
Aunque ni si quiera lo sospeches.
Y acerco mi tristeza a la tuya.
Así somos lluvia.

Lady Orlando dijo...

No sé por qué en estos días sigo encontrándome cosas que me hacen sentir más lo que quiero sentir menos.
Un beso.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Hace tanto tiempo y estos movimientos brownoideos siguen en movimiento.

Que grato volver a leerte y veo que todo sigue igual, como si el tiempo no pasara... pero una duda me asalta, no seria mejor avanzar un poco???????

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...

hoy hubo nieve en mi jardín...cloaro, no la nieve del sur, del verdadero sur...pero nieve al fin y al cabo...y entonces, mientras salía de mi jardín nevado y luego caminaba por la calle nevada,...me acordé de los volantines...

esta vez si que si..después de tanto posponerlo...esta vez si que si...

cariños

Colombine dijo...

qué largas las ausencias . vuelvo a veces .extraño tus palabras .

Gabriela dijo...

Ese amor es mi cruz, mi pena.
yo aquí, él allá...
mundos diferentes, ecos que se juntan en algún punto de los sonidos.

lindo blog.

No soy Bertoni dijo...

NOSOY