27.12.05


"Hay una cosa que se llama tiempo...
es como un bicho que anda y anda".
-Rayuela-

Y ya se acaba este año... no me di ni cuenta.

Me parece ayer cuando mirabamos juntos el nuevo año que venía con todos nuestros sueños y promesas...
Me parece ayer cuando creíamos que estaba todo por delante para los dos...
Me parece ayer cuando empezamos a desconocernos...
y aún me duele como si fuera hoy ese día en se quebró todo en miles de pedazos imposibles de volver a pegar...

Parece que el bicho que anda y anda cambia de tamaño y forma cuando el corazón entero está abierto sobre la mesa, sobre la cama, sobre las sábanas que todavía están tibias... a pesar de que ya ha pasado tanto tiempo...

Y bueno, ya sabíamos que el tiempo es relativo...


4 comentarios:

nadie dijo...

es cuestión como siempre, de andar y reorientar nuestros sueños, modificarlos y actualizarlos...darles mas fuerza y pensar q lo relativo tbn puede darnos nuevas esperanzas

un fuerte abrazo y que a todos nos vaya mucho mejor q ayer

El Pez Plátano, dijo...

Qué triste empezar a desconocerse... lo he sentido tantas veces.

lucas dijo...

"Hay una cosa que se llama tiempo...
es como un bicho que anda y anda"
¿Pensamiento de la maga?

Lo más triste (o esperanzador) es que se mueve en circulos (como todo)...será cuestión de aplastarlo al incomodo artrópodo de los suspiros.

Anónimo dijo...

El tiempo siempre se pasa volando cuando no queremos.
Y al revés.