9.12.05

Puentes...


Siempre me han gustado los puentes, pero desde hace unos días se me vienen a la cabeza a propósito de cualquier cosa...

Los puentes entre Traveler y Oliveira. La Maga cruzando El Pont des Arts o el Pont Neuf...
Los puentes colgantes. Los puentes levadizos.
El puente que está a dos cuadras de mi casa. Il Ponte Vecchio.
Los puentes de Cerati...

Tender puentes
y cruzarlos...




" Ya estás aquí
y el paso que dimos
es causa y efecto.
Cruza el amor
yo cruzaré los dedos
y gracias por venir.
Gracias por venir.
Adorable puente
se ha creado entre los dos..."

(Cerati)

7 comentarios:

Odiable dijo...

hay una cosa que se llama conjunción, que es cuando la luna parece una uña de gato, y se le acerca muy de cerca un planeta, el que más me gusta es venus, parece que falta poco para que pase de nuevo, se puede ver desde un puente también...

Juan Pablo Belair dijo...

Mi emoción es conocerte, mi transfiguración,
la ansiedad de un niño en Navidad
la distancia y el tiempo que me separa
es la tensión del puente que me une a ti.

c. dijo...

hace tiempo que colecciono puentes... el puente indestructible de Benedetti... puentes colgantes, puentes oxidados con rieles y margaritas, puentes para cruzar de a uno... puentes y más puentes, saludos, c.

Adriano dijo...

Hola, primera vez que entro a este blog. Interesante referencia a los puentes con la Rayuela de Cortázar, libro que por estos tiempos voy terminando. Tiene tanta magia, tanto amor, tanta nostalgia, que leerlo es sentirse como participando en un mismísimo puente. Puente del que también nos habla el Gran Cerati. Un gran saludo.

no_se_es dijo...

..tender puentes y cruzarlos.. o encontrarnos en el medio, o cruzar a la otra orilla.
gracias por tu visita.
un abrazo

kay dijo...

qué bonito...
3 puentes tiene la ciudad de la lluvia, y uno muy grande la ciudad del viento.
Preciosa foto
1saludo ;)

Anónimo dijo...

Un puente no se sostiene de un sólo lado...De "Rayuela"