9.2.06




Me voy a Tierra del fuego por unos días. Al bosque, al olor a tierra húmeda, a la turba, a las cascadas, al lago Deseado...
Me llevo mi música, mi cámara, mi croquera y mi pluma, a Galeano y algunos cuentos pendientes de un amor lejano, imposible y casi pasado.
Aire, agua... la naturaleza tan al lado, tan inmediata. Y cielos increíblemente estrellados, ruidos de pájaros, de olas, de viento furioso. Y dormir en carpa, tan cerca del suelo... y fogatas, historias extrañas, comer calafates y murtillas...
Y alejarse por un rato de las luces, los autos, la gente, los rastros...

Volver verde y agua y pulmones limpios y heridas más cerradas...

11 comentarios:

Colombine dijo...

sueño con esos bosques y esos cielos estrellados ( poblados por estrellas que Ulises no hubiera conocido , dijo Borges ) que logro adivinar a través de tus letras . felices vacaciones . que vuelvas nueva ( pero aún reconocible) . besos.

Claudia dijo...

que maravilla, tanto verde, tanto aire puro

te sigo leyendo

Rantes dijo...

que ganas de conocer tierra del fuego, espero acercarme al menos a través de tus relatos.
Saludos Lejanos

A.F. dijo...

compasión, el sentimiento me une a ti porque es similar y ni tan lejos de ti.

desde chaitén, salud

Fabiana dijo...

Muchas hojas en blanco, mucho verde, agua y cielo para vos.
Hasta la vuelta.

Adriano dijo...

Que disfrutes de ese paraíso. Yo todavía no lo conozco, espero alguna vez poder hacerlo. Estar allí, imagino, enaltecerá los sentidos. Saludos y buena estadía.

cabeza Invisible dijo...

uno necesita escapar... duerme donde nace una catarata..

Edu Solano Lumbreras dijo...

Claro... esos viajes que se hacen desde dentro. Que vengas crecida.

Rodrigo dijo...

me a

Rodrigo dijo...

uffff...perdone la impaciencia...le cuento que me adelante al retorno...y que también fui por más verde, agua y aire...de las heridas hablamos luego....espero que disfrute sus días, que encuentre lo que busca y que retornepara irradiar su luz, simpre bienvenida...por acá le traje piedras del volcán...cariños

Unknown dijo...

Bautismo de aire, tierra, agua y Fuego... comunión con la Naturaleza.