20.4.06


Procesos. Formas de verlo. El vaso medio vacío o medio lleno y frases por el estilo. La cosa es que ando como en un carrousel, viendo señales en todas partes y juntándolas según el día, o si salió el sol, el tono de tu voz en el teléfono, una palabra que se repite insistente. Encontrar justo ese disco, en esa disquería. Una frase de mi abuela, a propósito de tatuajes y de destinos. Una película, una calle que no ha cambiado nada. Santiago que a ratos me recuerda tanto a ti... las estaciones de siempre, el helado de avellanas.

Y los cambios que se vienen.

Y todo el mundo hablándome de tí. De nosotros... y yo sin entender todavía muy bien. En esta ciudad tan familiar y extraña, llena de recuerdos y de cambios. Perdida y buscando.
Y la sensación extraña de que por detrás, hay algo tan circular en todo esto...
Imagen: Hans Feyerabend

8 comentarios:

nadie dijo...

es cuestòn de tomar la sarten por el mango...perdon quise decir:_ la zortija de lasmanos del carruselero(?)

nadie dijo...

es cuestòn de tomar la sarten por el mango...perdon quise decir:_ la zortija de lasmanos del carruselero(?)

Lila Magritte dijo...

Siempre es así y uno insiste en leer señales según su voluntad y a veces se enreda más y gira en banda como una bailarina a cuerda que va a dar a las paredes y luego llora, quebrada y viva. Sobre todo viva.

Un abrazo y que todo esté bien pronto. Con tu fuerza y sensibilidad vas a pasar con ventaja esta mala racha.

Anónimo dijo...

Nada, nada, sigue buscando, al final siempre está el principio.

Me gustó el texto.
Abrazos.(solo dos)

no_se_es dijo...

las señales sólo están, uno es el que las interpreta y las piensa según su cristal del momento. Seguramente el tiempo te lleve a verlas de otra manera, pero mientras tanto confiemos que entre este carrusel de señales seguro que encontraremos un camino.

Colombine dijo...

y pasarán los días . y el carrusel seguirá girando . y los sonidos al juntarse formaran otros nombres .y la luz será otra . y el dolor será menos . abrazos .

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Hay momentos en que todas las canciones parecen hablarnos, que todos los poemas parece identificarnos, pero la realidad... anda tan extraviada como nosotros.

Que hacer?: vivir, respirar, sentir, quizas pensar menos y solo sentir.

Un abrazo de fortaleza, todo se puede superar, aunque duela demasiado.

Juan Pablo Belair dijo...

Cuando el mundo se ha hecho de a dos es imposible encontrar algo que no tenga una parte de su olor mezclado con el mío... huelo café para alejar ese aroma... y veo su imagen sorbeteándolo en las tristes mañanas cuando se iba... me arranco los ojos y hay un grito de dolor tan parecido al del amor, que retumba como un eco, confundiéndose con la última canción programada de a dos.