Procesos. Formas de verlo. El vaso medio vacío o medio lleno y frases por el estilo. La cosa es que ando como en un carrousel, viendo señales en todas partes y juntándolas según el día, o si salió el sol, el tono de tu voz en el teléfono, una palabra que se repite insistente. Encontrar justo ese disco, en esa disquería. Una frase de mi abuela, a propósito de tatuajes y de destinos. Una película, una calle que no ha cambiado nada. Santiago que a ratos me recuerda tanto a ti... las estaciones de siempre, el helado de avellanas.
Y los cambios que se vienen.
Y todo el mundo hablándome de tí. De nosotros... y yo sin entender todavía muy bien. En esta ciudad tan familiar y extraña, llena de recuerdos y de cambios. Perdida y buscando.
Y la sensación extraña de que por detrás, hay algo tan circular en todo esto...
Imagen: Hans Feyerabend
8 comentarios:
es cuestòn de tomar la sarten por el mango...perdon quise decir:_ la zortija de lasmanos del carruselero(?)
es cuestòn de tomar la sarten por el mango...perdon quise decir:_ la zortija de lasmanos del carruselero(?)
Siempre es así y uno insiste en leer señales según su voluntad y a veces se enreda más y gira en banda como una bailarina a cuerda que va a dar a las paredes y luego llora, quebrada y viva. Sobre todo viva.
Un abrazo y que todo esté bien pronto. Con tu fuerza y sensibilidad vas a pasar con ventaja esta mala racha.
Nada, nada, sigue buscando, al final siempre está el principio.
Me gustó el texto.
Abrazos.(solo dos)
las señales sólo están, uno es el que las interpreta y las piensa según su cristal del momento. Seguramente el tiempo te lleve a verlas de otra manera, pero mientras tanto confiemos que entre este carrusel de señales seguro que encontraremos un camino.
y pasarán los días . y el carrusel seguirá girando . y los sonidos al juntarse formaran otros nombres .y la luz será otra . y el dolor será menos . abrazos .
Hay momentos en que todas las canciones parecen hablarnos, que todos los poemas parece identificarnos, pero la realidad... anda tan extraviada como nosotros.
Que hacer?: vivir, respirar, sentir, quizas pensar menos y solo sentir.
Un abrazo de fortaleza, todo se puede superar, aunque duela demasiado.
Cuando el mundo se ha hecho de a dos es imposible encontrar algo que no tenga una parte de su olor mezclado con el mío... huelo café para alejar ese aroma... y veo su imagen sorbeteándolo en las tristes mañanas cuando se iba... me arranco los ojos y hay un grito de dolor tan parecido al del amor, que retumba como un eco, confundiéndose con la última canción programada de a dos.
Publicar un comentario