9.5.06

Sur...

Vuelvo a mi Sur... a mi cama, a mis sábanas. Al aire frío y puro, al otoño rojo de los bosques australes. Vuelvo a mi refugio para encontrar mi centro, para pensar estos cambios que se vienen y abrir todas las ventanas para que entre lo bueno que puedan traer.
Abro las cortinas para que entre la luz oblicua del sol de estas latitudes. Abro una croquera nueva para empezar en blanco.
Otoño y lluvia y hojas rojas.
Otra vuelta en espiral...

7 comentarios:

ayn dijo...

...a "tu sur" que es "mi norte", o "mi cualquier lugar donde busco encontrarme", dejar que el tiempo me atraviese para así poder asimilar su físico. Y el frescor de una mirada al vacío horizontal, donde se acaba todo para empezar de nuevo.
Ahí, no te olvides de desnudarte en el espejo de tus lágrimas, que tanto te conocen (siempre compañeras de desgarros y piruetas existenciales, pero también de besos en la piel de dentro, cuando ríe el corazón).

Respira profundo al alba, en tu Sur.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Volver a los origenes, a lo original, a lo simple, a lo escencial.

Igual que el anterior, no te olvides de desnudarte y entregarte a tu nuevo camino.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Pd: cuando quiera mirar aquellas hojas rojas acompañada de otra mirada, sin decir nada, sin sentir nada, sin nada... solo tienes que decirlo...ok?

Lila Magritte dijo...

Hay que empezar de nuevo porque vendrá lo mejor.

Un abrazo.

cabeza Invisible dijo...

las hojas las lluvias... me gusta esta epoca...
volver para tomar impulso ?
o empezar de 0?

Colombine dijo...

volver atrás. al principio de todo. a la casa , a la tierra primera. retroceder, rectificar , intentar esta vez otro camino ...........quizás sea posible .

Colombine dijo...

pd ¿qué es una croquera ? . saludos