4.9.06


"Inercia. Todo dura siempre un poco más de lo que debería."


Ya van casi 6 meses y nada ha cambiado mucho. Distintas camas y caminar sin tomarnos de las manos. Algunas noches de copas diferentes y sueños futuros que ya no siempre convergen.

Y sin embargo las miradas, los abrazos, la piel. La música, los viajes, los mapas. El miedo de una decisión definitiva, de soltar y también de quedarse.

Inercia...

9 comentarios:

nadie dijo...

el problema en estas instancias es que no somos capaces de darnos cuenta de esa misma inercia, porque por mas concientes que seamos, paradojalmente vos lo mostras tan bien, el problema es que la piel sigue ahi, la historia, la musica que alguna vez se pudo haber cantado...una energia que por mas finalizada uqe esté sigue presente, al menos en escasas vibraciones.

cabeza Invisible dijo...

cual es el fondo de esa inercia?

es una descripcion superficial...
el fondo es lo importante

el amor nunca pierde la aventura ni el vertigo...ni para bien ni para mal

Fortunata dijo...

No seria mejor hacer algo para romper la inercia que esperar a que se la inercia misma la que choque con algo inesperado?
Un beso

Colombine dijo...

los mapas : las ganas de partir
inercia : la costumbre de quedarse

Lala dijo...

callejón sin salida, dicen que la lucidez llega justo antes del impacto... asi que que te llegue pronto, o que la inercia se te vuelva un estado de elevación para el alma...

beso

la Editorial dijo...

renunciar a lo que alguna vez nos hizo feliz es muy difícil, sobre todo cuando el tiempo se toma el trabajo de enfriar las aguas y mostrarnos lo que perdimos.

suerte che!

Rodrigo dijo...

saludos cariños

D.Austral, de sur-sur, verdadero sur y no este remedo de sur que tengo a mi izquierda en las mañanas y a mi derecha por las tardes....Inercia...como la vida sujeta a un péndulo..como e esos juegos sobre algunas mesas de oficina, en que se golpean infinitamente algunos objetos en movimiento pendular...

Inercia...., de durar más de lo que debiera...¡cuántas veces me arropé de inercia!!!...ahora que voy un poquito más viejo...la inercia me sabe a precipicio, acaso preámbulo de muerte...

D. Austral, del verdadero Sur...desde acá queriéndote...abrazo y beso cariñoso

Gonzalo Villar Bordones dijo...

miedo de vivir.

Lila Magritte dijo...

Hay que fluir. Caminar siguiendo el curso de un río, dejarse llevar por el viento. Volver cuando sea necesario. Escribir siempre.